Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Tengo dos gráficos de columnas apilados que básicamente muestran los mismos datos, solo que con filtros diferentes. Ambos usan múltiplos pequeños, pero solo uno tiene una leyenda.
El gráfico superior parece correcto (verde), mostrando solo noviembre de 2025, diciembre de 2025 y enero de 2026. El gráfico inferior (rojo) también muestra enero de 2025, noviembre de 2026 y diciembre de 2026.
¿Hay algún problema conocido con el uso de leyendas y jerarquías de eje X con múltiplos pequeños, o hay algún ajuste que se me esté escapando? Ya he probado a sacar los múltiplos pequeños, activar y desactivar las "etiquetas de concatenación" en el eje X, y luego volver a poner los múltiplos pequeños.
Tengo una solución alternativa, pero sería mucho mejor si el visual funcionara tanto con leyenda como sin ella.
Gracias,
David
Solved! Go to Solution.
Gracias a todos por las respuestas
No podía compartir el informe real, pero al preparar un informe ficticio no pude reproducir el comportamiento. He recreado la imagen en el informe real y parece que el problema ha desaparecido, así que cerraré este hilo.
David
Gracias a todos por las respuestas
No podía compartir el informe real, pero al preparar un informe ficticio no pude reproducir el comportamiento. He recreado la imagen en el informe real y parece que el problema ha desaparecido, así que cerraré este hilo.
David
Hola @dedelman_clng
¿Puedes compartir los datos de muestra y los campos usados en el vídeo
Hola,
Por favor, comparte el enlace de descarga del archivo PBI.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.