Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola, muy nuevo en el mundo de BI y consultas en general. Estoy seguro de que esto es una simple pregunta.
Mi conjunto de datos incluye una lista de empleados en varias líneas de productos. El nombre de usuario se repite en todo el Excel porque se agrupa por fecha de inicio de la semana. Cada combinación de usuario y semana tiene las horas que facturaron por esa semana. La línea de productos para la que trabajan tiene una tasa de facturación diferente.
Sin embargo, la tasa de facturación y los ingresos, sin embargo, no son columnas en mis datos, por lo que tengo que calcularlo por usuario y luego sumar toda la columna Ingresos.
Sólo quiero la suma de todos los ingresos generados para el intervalo de fechas seleccionado.
Así que, si representara los datos gráficamente, sería algo como esto. Suponiendo que la tarifa por hora para Jane Inc $10 y Doe Coe $ 20
cualquier ayuda apreciada!!
Semana | Usuario | Línea de productos | Horas trabajadas | Ingresos |
1 | A | Jane Inc | 10 | ??? |
2 | A | Jane Inc | 15 | ?? |
3 | A | Jane Inc | 5 | ? |
1 | B | Doe Co | 20 | |
2 | B | Doe Co | 20 | |
3 | B | Doe Co | 10 | |
1 | C | Jane Inc | 15 | |
2 | C | Jane Inc | 5 |
Hola @SalarRana ,
¿Podría compartirme sus datos de muestra y el resultado esperado si no tiene información confidencial? Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí.
@SalarRana , Trate así
Ingresos trabajados
Switch(true(),
[Producto] - "Jane Inc", 10,
[Producto] - "Doe Coe",20,
10
)*[Horas de línea]
Mejor crear una tabla "Tasa" con producto, Tasa . Unirse al producto y tratar
Ingresos trabajados
related(Rate[Rate])*[Line Hours]
Hola @SalarRana ,
¿Podría ayudar a mostrar la tabla deseada que desea con una captura de pantalla?
Así que puedo tratar de averiguar cómo resolverlo.
Gracias.
Aiolos Zhao
Hola @SalarRana
Parece que faltan pocos detalles en su descripción. ¿Puedes volver a publicar con esos detalles?
¡Salud!
Vivek
https://www.vivran.in/
Conectar se conecta en LinkedIn
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.