Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos
Mi matriz se ve así. Estos son el rango de valor porcentual de 0% a 100%.
pero cuando cambio el valor porcentual (límite superior) 100% a 79%, todos los valores superiores al 79% cambian a 0% en lugar de filtrar las filas o mostrarse en blanco. (como se ve a continuación)
Esto proporciona una visión incorrecta porque hay filas que originalmente son cero.
Pero cuando cambio el límite inferior, filtra las filas ocultando las filas o mostrando celdas en blanco con valores fuera de los límites.
Mi requisito es filtrar las filas o mostrar en blanco cuando cambio solo el límite superior mientras mantengo el límite inferior en cero. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
gracias
Hola
Por favor, publique la medida que utiliza en la matriz
Br
Hola
He utilizado porcentajes de cobertura de código para varios proyectos para datos semanales. A pesar de que los datos obtenidos son vaues porcentuales, tuve que desviarlos por 100 y cambiar el formato a porcentaje para mostrar el signo '%' en la celda junto con el valor.
Br
¿Y estás seguro de que esos valores que son 0 después tienen cobertura de tipo? porque su medida resulta en 0 en todos los demás casos (que no sean cobertura)
Tienes razón. Esa es la cuestión. Usé un espacio en blanco en lugar de cero en la medida. Eso resolvió el problema.
Aprecia mucho su apoyo. 🙂
Br
De nada, por favor marque mi respuesta como solución 🙂
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.