Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola, lo siento si esto se ha publicado antes
Estoy usando la versión de octubre en dos computadoras portátiles y desde esta actualización, todos mis informes que tienen imágenes de botones con enlaces externos en la Acción archivada o enlaces web en vistas de matriz, etc. con el icono de enlace incorporado ya no responden.
Al pasar el cursor sobre los botones, aparece la ventana emergente que muestra "CTRL + clic para seguir el enlace", pero en realidad ya no se abre en el navegador (Edge). Todo funciona bien al publicar en el servicio, pero ya no funciona con la actualización de escritorio de octubre.
¿Se ha resuelto su problema? En caso afirmativo, ¿podría marcar la publicación útil como Respondida? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si enfrentan el mismo problema que el suyo. Gracias.
Saludos
Como se probó con la última versión de octubre ( 2.110.805.0 64-bit (octubre de 2022)), funciona bien en mi lado, verifique el siguiente gif. ¿Podría proporcionar el número de versión de Power BI Desktop? Gracias.
Saludos
@PickledEgg , En Power BI Desktop cambie esta configuración
Vaya a Opciones y configuración de > de archivos -Opciones de > -Opción de seguridad de > -> y marque: Usar mi navegador predeterminado (visible después de desplazarse)
Si es necesario, cree la caché del navegador predeterminado
Si esto no funciona. Por favor, compruebe cualquier problema reportado a https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.