Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Estoy luchando para que mis totales generales se muestren correctamente. Sé que se debe al hecho de que mi cálculo es un distinctcount, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo. Necesito los totales reales de cada columna para calcular en última instancia una tarifa para este período de tiempo.
Los dos cálculos son los siguientes. Tenga en cuenta que los cálculos parecen largos debido a las variables principales, pero el cálculo raíz es el mismo para cada una de nuestras "series de términos". Las series de términos solo representan un período de tiempo diferente.
¡Gracias por eso! Lo intenté y no puedo hacer que funcione con mi escenario. Pude acercarme un poco con un cálculo como este:
Sin embargo, si nos fijamos sólo en la Serie C de trimestres de mi producción, ahora obtengo +116778 a muchos en el gran total para # Distinct Student Count Kept CY y +89,820 demasiados para mi otro cálculo. Estoy perplejo.
@heidibb , A medida que se recalcula el total general, distinctcount no será lo mismo que sum.
Necesita que los cambios se devuelvan en función de los grupos visuales por
Sumx(Resumir(Tabla, Tabla[Col1], Dim[Col]), A_NPT + B_NPT+C_NPT+D_NPT )
o crear una nueva medida
Sumx(Resumir(Tabla, Tabla[Col1], Dim[Col]),[Se espera un estudiante distinto])
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.