Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los objetos visuales interconectados no muestran más información sobre la sección resaltada en cruz del informe

Hola

Creé un informe con 3+ visuales País, Estado y meses de proceso. cuando selecciono un marcador de 15 rechazado del objeto visual Estado, el resto del informe se filtra de forma cruzada y se resalta como debería. Ahora, después de eso, podemos ver el detalle en qué mes se rechazó el estado y para qué país, pero ¿qué pasa si quiero saber si en el mes de enero se rechazó el 1, exactamente para qué país se rechazó ese 1?

Por favor ayuda.

VaishnaviGandhi_0-1675435758790.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Amit,

Gracias por compartir esto, sin embargo, no cambió mucho.

por ejemplo: Si he elegido el año 2022 y luego Reino Unido, así que filtrará los datos como quiero. A continuación qué pasa si quiero saber Aprobaciones para Reino Unido por meses de procesamiento, simple voy a hacer clic en el gráfico de líneas punteado 211 no de aprobaciones. Aquí es donde parece surgir el problema, el gráfico de líneas solo me lleva de vuelta a todo el visual de 2022 en lugar de solo mostrar una visualización detallada de las aprobaciones para el Reino Unido por meses de procesamiento.

Por favor, aconseje si puede.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.