Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
gracias de antemano
¿Comprobar si hay un DWORD de registro para habilitar los objetos visuales de mapa y mapa relleno? esto es un problema en nuestro campus y los usuarios tienen que ir a la estación de trabajo y habilitar los objetos visuales Mapa y Mapa relleno.
Encontré este artículo para establecer en el Editor del Registro, para que AArcG navegue a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\Policies\Microsoft\Power BI Desktop .
¿Por qué no hay ninguna opción de menú del portal de administración en mi Power BI? Puedo ver el objeto visual del mapa dentro del escritorio de Power BI, pero ¿por qué se deshabilitó cuando lo publiqué en mi área de trabajo? de Power BI
hermano, encuentras cualquier solución para tu problema, yo también voy a pasar por este problema. Si encuentras, entonces dame la forma en que lo hiciste??
Gracias
Muchas gracias Resuelto pero el enlace no debe contener el [ ] que me engañó la primera vez, es invisible en realidad para los visitantes del enlace
Vaya a la Configuración del inquilino del portal de administración (inicio de sesión)
[https://app.powerbi.com/admin-portal/tenantSettings]
Desplácese hacia abajo hasta Configuración de integración hasta "Usar objetos visuales de Azure Maps" y "Elementos visuales de mapas llenos de mapas"
Habilitar la configuración para la organización
Habilitar también la puerta de enlace de SSO
Prueba...
Dale al pulgar hacia arriba si esto fue útil.
Definitivamente la respuesta que resolvió el problema. Muchas gracias!!
Esto es lo que resolvió el problema
¡Gracias! Esto funcionó
Esto funcionó. Gracias por la ayuda.
Este es el camino
Encontré la configuración correcta para habilitar la visualización del mapa al crear el informe. Sin embargo, después de publicar en Power BI Service, al recuperar el informe, no pude ver el mapa. Declaró que necesitaba que el administrador habilitara. Soy nuevo en la creación y publicación de informes. ¿Hay alguna configuración que deba cambiarse una vez que el informe se haya publicado y compartido para que los usuarios puedan visualizar el mapa?
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Conocía la posibilidad de habilitar/deshabilitar los objetos visuales de mapas desde la configuración así que ya probé esa solución. Pero me sigue sin funcionar aunque lo tenga habilitado. Un día me estaban funcionando tanto el mapa como el mapa coroplético y al día siguiente me apareció dicho problema.
Hola
Tengo el mismo problema aquí, probé su solución y ya estaba habilitada. Intenté deshabilitarlo y reiniciar la aplicación y volver a habilitarla, pero nada cambió.
Nota: ya estaba funcionando correctamente y simplemente dejó de funcionar sin ninguna razón.
Vaya al archivo ----> Opción y configuración ----> Opciones ----> Global (Seguridad): habilite el mapa y los elementos visuales de mapa rellenos.
Si respondí a su pregunta, márquelo amablemente como solución.
Gracias
GS
Esta no es la solución. Ya esta habilitado y en algunas oportunidades anda y en otras no. No tiene lógica.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.