Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Recibo un error que indica que los objetos visuales de mapa no están habilitados para mi organización cuando publico mi libro. Sin embargo, tan pronto como hago una selección de filtro, el mapa se rellena. Cuando borro el filtro, el mapa permanece rellenado y sigue funcionando como se esperaba. ¿Alguna idea?
Solved! Go to Solution.
Hay @rebeccamBI ,
Esto es realmente extraño. Cuando desactivo la opción de mapa, no importa cómo la filtre, informa de un error en lugar de mostrar el mapa. Supongo que puede estar relacionado con la caché del navegador, borre la caché de su navegador y vuelva a abrirla para ver si esto todavía sucede.
Alternativamente, puede habilitar la opción "Mapa y elementos visuales de mapa rellenos" en la configuración del inquilino.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Compré una licencia de Power Bi Premium y soy usuario administrador, pero aprendí con la versión gratuita de Power bi desktop a hacer mis informes usando mapas, ahora con Premium cuando intento usar los visuales del mapa, me da un error, dice "solicitar inquilino administrador que habilita los visuales del mapa".
Seguí su procedimiento en la captura de pantalla y desde el portal habilité la opción, pero aún no funciona en el escritorio.
¿Puedes ayudarme por favor?
Si soy la única persona con Power BI en este momento, ¿quién es el "Administrador de inquilinos" del que están hablando????
¡Gracias, Winniz! Tan pronto como habilitamos el mapa y rellenamos los elementos visuales del mapa, funcionó. Supongo que lo que me desanimó es que funcionó en absoluto antes de eso. ¡Extraño, pero una solución fácil!
Hay @rebeccamBI ,
Esto es realmente extraño. Cuando desactivo la opción de mapa, no importa cómo la filtre, informa de un error en lugar de mostrar el mapa. Supongo que puede estar relacionado con la caché del navegador, borre la caché de su navegador y vuelva a abrirla para ver si esto todavía sucede.
Alternativamente, puede habilitar la opción "Mapa y elementos visuales de mapa rellenos" en la configuración del inquilino.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.