Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Los nombres de los empleados no aparecen en mi segmentación de datos?

Tengo un informe que presenta estadísticas para los empleados, sin embargo, algunos de mis empleados que tienen datos no aparecen en mi segmentación de datos para seleccionar un empleado. Es extraño porque puedo poner una estadística y todos los nombres de los empleados en una tabla, y aparecerán allí, pero no en la rebanadora. ¿Alguien ha encontrado algo como esto? No estoy usando ningún filtro de página o nivel visual que pueda estar interfiriendo.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, tenía una relación configurada incorrectamente que hacía que los nombres de los empleados se filtraran en función de los datos de esa tabla. Lo arreglé aunque gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es difícil entender el problema, sin que muestres algunas visualizaciones o algunos datos sobre él?

¿También puede proporcionar una captura de pantalla de su modelo de Power BI?

Tal vez si está trabajando en 2 tablas, no se está uniendo correctamente, pero es difícil saberlo sin más información, ya que la información proporcionada anteriormente no es suficiente para comprender el problema.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors