Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los números de escritorio son incorrectos pero correctos en la versión en línea

He estado trabajando en un panel de control de salescube, y todo iba bien hasta que intenté ponerlo en marcha. Me reúno con nuestro chico de TI para que me ayude, pero cuando fui a cambiar el nombre de mi archivo usando "Guardar como", dijo que se desconectó, pude entrar en el modelo semántico y volver a conectarlo a nuestro corrimiento al rojo, luego tuve que eliminar mi conjunto de datos locales que tenía en el archivo y reemplazarlo con un conjunto de datos conectado a ODBC, lo cual hice. Después de que lo hice, los números ya no parecen ser correctos en el archivo de escritorio, pero son correctos en la versión del navegador. Puedo decir que todavía están vinculados porque cuando publico la versión de escritorio y presiono reemplazar, la fecha de la versión del navegador se actualiza. Acabo de compartir la versión de escritorio con nuestro informático para publicar el informe antes de darme cuenta de que los números son incorrectos. ¿Afectará la actualización programada a la versión del navegador en la que los números son correctos? Además, ¿alguien ha expirado alguna vez esto y / o tiene alguna idea de lo que está pasando? Solo soy un pasante que acaba de aprender Power Bi por mi cuenta este verano.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @thatfultonkid

Si el formato de los datos es diferente, puede deberse a que el área de idioma del navegador y las instalaciones de escritorio son diferentes, puede configurar el idioma del navegador, puede consultar el siguiente enlace.

Resuelto: Diferencia de formato de número en Power BI Desktop & Pow... - Microsoft Fabric Community

También puede verse afectado por el formato de fecha, puede consultar el siguiente hilo.

Resuelto: Power BI Desktop muestra datos diferentes a los de Powe... - Microsoft Fabric Community

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.