Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Uno de mis elementos visuales en un informe tiene un problema predeterminado de información sobre herramientas con los marcadores. Si bien muestra los marcadores en Power BI Desktop, pero no muestra marcadores en Servicios en línea después de publicarlo, me muestra una línea. Deshabilito la leyenda y elijo las opciones predeterminadas de información sobre herramientas en el panel de formato. ¿Puedo saber por qué se está comportando así???
En el escritorio:
En el servicio Power BI Online:
Solved! Go to Solution.
En ella @Raghu2022,
¿Puede intentar desactivar el marcador de visualización o cambiar la forma del marcador a círculo sólido en power bi online?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
En ella @Raghu2022,
¿Puede intentar desactivar el marcador de visualización o cambiar la forma del marcador a círculo sólido en power bi online?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Raghu2022 , Primera opción para probar, Borrar caché, Actualizar.
Volver a publicar -> Borrar caché -> Actualizar.
Asegúrese de que está en la versión más reciente de Power Bi Desktop
si esto no ayuda, compruebe los problemas. Un usuario informó de algunos problemas de interfaz de usuario con Matrix. Si el problema está ahí, vote por él o registre uno nuevo
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.