Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Estoy creando un informe obteniendo datos de las API de REST. Puedo obtener los datos y ver la vista previa de los datos en Power query, sin embargo, cuando intento cargar los datos en el modelo de datos, ya sea mediante la opción 'Cerrar y aplicar' o 'Aplicar', la carga falla con el error de que no se han recibido datos de la API. Si vuelvo a Power Query y actualizo la vista previa de datos, los datos se actualizan de nuevo.
Estos son los pasos de alto nivel que estoy realizando para obtener los datos:
1. Generar token de autenticación
2. Ejecute una consulta en otra aplicación a través de la API y obtenga el ID de sesión
3. Obtener la URL del conjunto de datos a partir del ID de sesión generado en el paso 2
4. Obtener datos de la URL generada en el paso 3
Los pasos 1 a 3 se agrupan dentro de una propiedad y la salida de la función es la URL del conjunto de datos.
Las opciones "Habilitar carga para informar" e "Incluir en la actualización del informe" están habilitadas para el paso 4.
¿Alguien puede señalarme si me estoy perdiendo algo? ¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
¡¡Gracias de antemano!!
El Sabio Insondable
Hola, @amoghshahane30
Estas son algunas sugerencias que pueden ayudar a resolver el problema:
Compruebe el token de autenticación: asegúrese de que el token no haya caducado y sea válido para la sesión en la que está intentando cargar los datos.
Validez del ID de sesión: compruebe que el ID de sesión obtenido de la ejecución de la consulta sigue activo y no se ha agotado el tiempo de espera.
Formato de URL: asegúrese de que la URL generada para el conjunto de datos tenga el formato correcto y sea accesible.
Configuración del origen de datos: en Power BI, compruebe la configuración del origen de datos para asegurarse de que las credenciales están configuradas correctamente y de que no hay problemas con la conexión o los permisos.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-zhangtin-msft ,
¡Gracias por las sugerencias! Sin embargo, como mencioné en la publicación original, recibo un error solo al cargar los datos para informar: puedo ver los datos en Power Query antes y después de ir a la opción Cerrar y aplicar, por lo que estas comprobaciones ya están atendidas.
Gracias
Amogh
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.