Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
Hola
Espero que alguien pueda ayudar. Tengo una tabla que ya no muestra los datos que debería.
He comprobado todos los datos y los cálculos y todo es correcto. De hecho, si muevo la tabla a una nueva página, se muestra correctamente, pero cuando la muevo de nuevo está en blanco. No tengo filtros en mi página, pero 8 tablas. El top 5 está funcionando, el resto no.
Cualquier ayuda es apreciada.
Hola @astorey1 ,
Estas son algunas de mis reflexiones sobre su pregunta.
Creo que primero debería actualizar sus datos en la vista Tabla.
En segundo lugar, puede mirar su Calcular columna y Medir para asegurarse de que sean correctas.
Por último, también puede verificar que las relaciones entre las tablas estén definidas correctamente. Las relaciones incorrectas pueden provocar la pérdida de datos. Puede consultar este tema para una investigación más profunda: Resuelto: los datos no aparecen - Microsoft Fabric Community
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Esto suena como un problema de filtro. En primer lugar, asegúrese de que no haya filtros a nivel de página O a nivel visual.
Si no hay nada allí, vaya a Ver (en la cinta) > Mostrar paneles > Selección.
¡Esto tendrá todo lo que está oculto y visible en tu página! Revisa cada elemento y asegúrate de que se supone que debe estar ahí y no filtrar tus datos.
Hola
Gracias, pero no hay filtros en la página y todo en la tabla de selección no está oculto.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!