This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola
Estoy intentando actualizar un informe de Power BI con un archivo de Excel que se encuentra en SharePoint. Si intento actualizar, no me da ningún error, pero los datos no se introducen en el informe. Si entro en el archivo de Excel manualmente, hago clic en "Habilitar contenido" en la cinta amarilla en la parte superior, luego actualizo en Power BI, extrae los datos correctamente.
He intentado habilitar la configuración del centro de confianza en Excel para escritorio para ese sitio específico de SharePoint, pero todavía no se actualiza como se esperaba.
¿Alguien sabe de una manera de solucionar este problema? Cualquier ayuda es apreciada.
Gracias
Hola Nya Zhang,
¡Gracias por su respuesta! No parece que esto haya resuelto el problema. Después de investigar un poco más, parece que el archivo de Excel del que estoy extrayendo está usando XLOOKUPS para extraer de un archivo de Excel separado, y la sección de vínculos del libro de trabajo dice que el archivo separado debe estar abierto para actualizarse. He decidido conectarme directamente al origen con Power Query para solucionar el problema.
Gracias de nuevo.
Hi, @JChouinard2016
Según la descripción, el origen de datos es Excel en la carpeta SharePoint. No se informó de ningún error al actualizar manualmente, pero los datos no se actualizaron. Tengo entendido que esto puede deberse a que sus datos de Excel no están sincronizados.
Y dijiste que cuando haces clic en "Habilitar contenido" en tu Excel , puede obtener los datos más recientes en el conjunto de datos. Para esto, puede intentar cerrar la función "Habilitar contenido" en su excel.
Para obtener más información, también puede consultar:
¿Qué es habilitar contenido en Excel? – MassInitiative
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.