Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos están en "Vista de datos" pero no se mostrarán en la tabla aleatoriamente

Vista de datos

nesselman_0-1680175090203.png

Tabla, todos los dólares son moneda y resumidos

nesselman_1-1680175473169.png

Los datos también son precisos en Consulta.

Otros detalles: Si actualizo en mi escritorio usando el conector ODBC, se mostrarán todos los datos. Luego puedo publicarlo y los datos se mostrarán en línea. Una vez que se produce una actualización automática en línea utilizando el conector de puerta de enlace, los datos dejan de mostrarse.

Cuando descargo una copia de ese pbix actualizado en línea y lo miro (sin actualizar en el escritorio), los datos están en la tabla de vista de fecha y no se muestran en el visual. Eso se muestra en las dos capturas de pantalla anteriores.

He reconstruido la mesa desde cero. Comprobado todos los filtros. Se han eliminado todas las segmentaciones de datos. Se creó un nuevo archivo PBI utilizando el Dataset de este.
Hemos comparado versiones de conectores y configuraciones.

Construí una medida" __CalculatedSum = CALCULATE(SUM(DSR_Collections[Collections (Net)])) y lo has adivinado, BLANK


Por supuesto, tan pronto como actualizo en mi escritorio, los datos se rellenan como se ve a continuación:

nesselman_2-1680176629514.png

y se ve exactamente igual en Data View:

nesselman_3-1680176690115.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto se ha resuelto.

Curiosamente, como se indicó anteriormente. Después de una actualización en línea y descargar el archivo pbix completo, pude ver los datos en la vista de datos. Sin embargo, si fui al conjunto de datos y seleccioné Analizar en Excel, los datos no estaban allí. No puedo explicar por qué estaría en la vista de datos (lo siento).

En última instancia, lo que sucedió fue que con una actualización del conector trajo algunos datos como "nulos" y no "ceros". Así que esas dos columnas calculadas estaban fallando. La inserción de valores de reemplazo (null = 0) resolvió este problema furtivo.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto se ha resuelto.

Curiosamente, como se indicó anteriormente. Después de una actualización en línea y descargar el archivo pbix completo, pude ver los datos en la vista de datos. Sin embargo, si fui al conjunto de datos y seleccioné Analizar en Excel, los datos no estaban allí. No puedo explicar por qué estaría en la vista de datos (lo siento).

En última instancia, lo que sucedió fue que con una actualización del conector trajo algunos datos como "nulos" y no "ceros". Así que esas dos columnas calculadas estaban fallando. La inserción de valores de reemplazo (null = 0) resolvió este problema furtivo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors