Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos de Powerapps del informe de PowerBI no se obtienen!! URGENTE POR FAVOR AYUDA!

Estimados miembros de la comunidad, estoy buscando ayuda desesperadamente.

Tengo un informe de PowerBI, donde tengo 3 tablas, una proveniente de copo de nieve (tabla principal) y 2 listas de SharePoint.

Mi caso de uso es que, una vez que un usuario hace clic en una entrada y hace clic en el botón de comentario, algunas de las columnas de entrada seleccionadas se obtendrán del Informe de PowerBI a Powerapps, por ejemplo; material no, descripción, etc., el usuario solo tiene que escribir feedback (comentario) y hacer clic en enviar, que se guardará en la lista de Sharepoint, además he importado la columna de comentarios en el panel de PowerBI junto con las columnas de mi tabla principal provenientes de copo de nieve.

Todo funcionaba bien, mientras me daba cuenta de que después de filtrar una entrada específica para ver todos los valores relevantes, mientras que el número total de entradas era de alrededor de 500+, mostraba solo más de 20 entradas.

Lo que descubrí fue que, una vez que hago clic en la tabla visual donde están todas mis columnas, y en la bandeja de visualización de valores, en la columna de comentarios en la flecha hacia abajo, marqué "mostrar elementos sin datos", después se mostraron todas mis entradas, que es lo que quería.

Pero el problema que sucedió ahora es que, una vez que hago clic en una entrada que no tiene ningún comentario anterior (en blanco) muestra una pantalla en blanco en powerapps para eso, mientras que si elijo una entrada con un comentario ya (ya que hay algunos comentarios en la lista de sharepoint) muestra los datos para ellos. No estoy seguro de lo que debo hacer al hacer clic en que los datos deben recuperarse automáticamente para que el usuario pueda enviar los comentarios.

Estaría agradecido por su visión, lo siento por una publicación tan larga. pero he probado todas las opciones, pero no parece que descubra qué está mal. Estaría agradecido por su ayuda ~

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta.

El problema es que estoy usando powerapps para tomar comentarios y una vez que hago clic en una entrada que ya tiene un comentario, obtiene los datos de PowerBI a Powerapps usando PowerBIIntegeration, pero no funciona con una entrada que no tiene comentarios. muestra la pantalla de powerapp en blanco en eso. ¿Podría decirme cómo puedo resolverlo? También publiqué en la comunidad de powerapps nadie ha respondido todavía

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @cryptosun ,

¿Dónde quieres añadir un comentario? ¿Power BI Desktop, Power BI Service o Powerapps?

Si desea agregar un comentario sobre el servicio Power BI, consulte el documento .

  • Abra un panel o informe de Power BI y seleccione el icono Comentario . Esto abre el cuadro de diálogo Comentarios.
  • Para responder, selecciona Responder, escribe tu respuesta y selecciona Publicar.
  • Si desea agregar un comentario que no forma parte de un hilo existente, escriba su comentario en el campo de texto superior.

Limitaciones:

  • Los comentarios están limitados a 2000 caracteres, incluidos @mentions de otros usuarios y espacios.
  • El número máximo de conversaciones en un panel o informe es de 100. El número máximo de comentarios por conversación es de 1000. Para agregar una nueva conversación o comentario, elimine conversaciones o comentarios anteriores.
  • Los marcadores no se capturan cuando respondes a una conversación. Solo el primer comentario de una conversación crea un marcador.
  • Si está utilizando un informe paginado, solo puede dejar un comentario general sobre su informe. No está disponible la compatibilidad para dejar comentarios en imágenes de informes paginados individuales.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.