Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los campos de hora en Power BI se muestran 5 horas detrás de los datos de origen

Hola

Tengo un problema con los campos de hora que muestran 5 horas detrás de los datos de origen en los informes de Power BI. He comprobado la configuración regional y son correctas. Por ejemplo, la hora de un registro en los datos de origen se muestra a las 4:00 p.m. y en Power BI se muestra a las 11:00 a.m. o puede mostrar las 7:00 a.m. en los datos de origen y en Power BI se muestra a las 2:00 a.m. No estoy haciendo nada para calcular el tiempo, solo estoy tratando de informar el tiempo como se indica en los datos de origen.

¡Gracias!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@szub ,

Porque el servicio Power BI opera en la zona horaria UTC y evalúa todas las funciones horarias basadas en la configuración regional de esa zona horaria. Power BI Desktop los evalúa según la configuración regional del usuario.

Hay dos soluciones para esta situación;
En Power BI Desktop:

En su escritorio powerBi, vaya a Archivo ==> Opciones y Configuración ==> Opciones

En el cuadro de diálogo abierto, seleccione Configuración de Reginal en el archivo actual

Cambiar la configuración regional para importar al inglés (su propio país)

En el servicio Power BI:

utilizar una función como NOW()+TIME(8,0,0)

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Binbin Yu,

Agradezco la información. Había comprobado la configuración regional y eran correctas en Power BI Desktop. Sin embargo, no puedo averiguar cómo agregar la función al servicio Power BI. ¿Puede darme alguna orientación al respecto?

¡Gracias!

@szub ,

Agregue esta función en Power BI Desktop en primer lugar, luego guarde el informe y publíquelo en el servicio Power BI.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Binbin Yu,

Conseguí que esto funcionara, pero solo si se llena un tiempo. Si una hora no se llenó en el campo, obtengo 5 am cuando está en blanco en el registro de origen.

Gracias

@v-binbinyu-msft,

¿Tiene alguna sugerencia sobre qué hacer cuando los campos de fecha están en blanco desde el registro de origen y rellenan un valor debido a la función Ahora y hora?

Gracias

sub

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El servicio Power BI funciona en UTC.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.