Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los 10 mejores registros (valor absoluto) en el gráfico de barras.

Hola a todos

Por favor, sugiera cómo tener los 10 registros principales (valor absoluto) en el gráfico de barras.

Snagalapur_0-1733168946412.png

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Snagalapur
Debe realizar los siguientes pasos:

govind_021_0-1733201289395.png

1) Selecciona tu imagen
2) En la sección Filtro, vaya a Filtrar en esta sección visual, y en su categoría "Lista de mercado"
cambie el Tipo de filtro a TopN , justo debajo en la sección mostrar elementos seleccione Superior e ingrese 10 , luego
en la sección Por valor " Arrastre su "Medir" de ingresos , luego haga clic en Aplicar filtro.
Aquí tienes.
Por favor, eche un vistazo a la captura de pantalla adjunta y no dude en preguntar si tiene más dudas.
Si mi respuesta resuelve el problema, márcala como una solución.
Por favor, suscríbete a mi canal de Youtube : https://www.youtube.com/@TheAnalyticsEngine

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Snagalapur
Debe realizar los siguientes pasos:

govind_021_0-1733201289395.png

1) Selecciona tu imagen
2) En la sección Filtro, vaya a Filtrar en esta sección visual, y en su categoría "Lista de mercado"
cambie el Tipo de filtro a TopN , justo debajo en la sección mostrar elementos seleccione Superior e ingrese 10 , luego
en la sección Por valor " Arrastre su "Medir" de ingresos , luego haga clic en Aplicar filtro.
Aquí tienes.
Por favor, eche un vistazo a la captura de pantalla adjunta y no dude en preguntar si tiene más dudas.
Si mi respuesta resuelve el problema, márcala como una solución.
Por favor, suscríbete a mi canal de Youtube : https://www.youtube.com/@TheAnalyticsEngine

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Siga los pasos a continuación:

• Vaya al panel Filtros y haga clic en el menú desplegable junto a Mercado en los filtros de nivel visual.
  • Seleccione Top N.
  • Introduzca 10 en el cuadro de entrada para mostrar los 10 productos principales.
  • Arrastre la medida Ingresos totales al campo Por valor .
  • Haga clic en Aplicar filtro.

Como referencia, eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla
    govind_021_0-1733202023138.png

Si lo encuentra como una solución, acéptelo como una solución y suscríbase a mi canal de youtube
    https://www.youtube.com/@TheAnalyticsEngine

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

No estoy seguro de cómo se ve su modelo semántico, pero intenté crear un archivo pbix de muestra como se muestra a continuación.

Verifique la imagen a continuación y el archivo pbix adjunto.

Jihwan_Kim_0-1733199608690.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors