Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Esto puede ser una limitación. No estoy seguro.
He seleccionado una porción (Tecnología) en mi gráfico de árbol visual (arriba a la derecha), pero mi gráfico apilado (arriba a la izquierda) no parece filtrar esta selección (aunque puedo ver que lo está afectando al ver los "Filtros que afectan a este objeto visual"). Mi expectativa sería que las barras de leyenda solo mostraran elementos del sector de Tecnología.
Está afectando a un par de otros gráficos como era de esperar (cascada y dispersión).
Hola @kent-culpepper ,
Estos dos Visual en el uso de campos si vienen a diferentes tablas, si es así, puede verificar la relación entre las dos tablas, si las dos tablas se filtran Single, y Table1 filtra Table2, entonces Table1 puede filtrar Table2, pero Table2 no se puede filtrar Table1, puede cambiarlo a Ambos.
Consulte :
Creación y administración de relaciones en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Si los resultados no cumplen con sus expectativas, ¿puede compartir los datos de la muestra y la salida de la muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@kent-culpepper , No está muy claro. Comprueba si las interacciones visuales funcionan correctamente
Interacciones visuales - https://youtu.be/cN8AO3_vmlY?t=34660