Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola.
Tengo un problema para trabajar wirth API.
He leído muchos postes, pero no puedo encontrar una solución a mi problema.
Necesito obtener información de diferentes API, pero obtener un error.
Esto es lo que estoy haciendo:
1. Obtendo información de la primera API y realizo las transformaciones.
Nombre del script: query1
2. Una vez que tenga la tabla lista, modifique la consulta por:
- Convertir la consulta en función.
- Crear un parámetro api (PRY como texto)
3. Tengo todos los parámetros de texto en otra tabla (ID_Proyectos)
nombre de la tabla: Proyects
4. Selecciono una consulta en blanco de orígenes y escriba un nuevo script, que se ve así
Nombre del script: Resultados
(en este script llamo a la función (query1) y aplica la función a cada ID proyect de te table Proyects).
Debería obtener toda la información, pero en su lugar obteré un error por cada ID Proyects.
Estoy realmente atascado en este problema, porque toda la información que encuentro es para bucles con un número de páginas o hasta obtener un mensaje específico, pero no puedo encontrar ninguna información sobre un bucle a través de parámetros no numéricos.
Le agradeceré mucho su ayuda.
saludos
Solved! Go to Solution.
HI @Esteban_,
Me gustaría sugerirle que cree una tabla de consulta en blanco para hacer referencia a la tabla'Proyects', a continuación, puede agregar una columna personalizada para invocar la función personalizada basada en cada'ID Proyects':
let
Source = Proyects,
AddColumn =
Table.AddColumn(
Source,
"Custom",
each query1([ID_Proyects])
)
in
AddColumn
saludos
Xiaoxin Sheng
HI @Esteban_,
Me gustaría sugerirle que cree una tabla de consulta en blanco para hacer referencia a la tabla'Proyects', a continuación, puede agregar una columna personalizada para invocar la función personalizada basada en cada'ID Proyects':
let
Source = Proyects,
AddColumn =
Table.AddColumn(
Source,
"Custom",
each query1([ID_Proyects])
)
in
AddColumn
saludos
Xiaoxin Sheng
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.