Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Soy nuevo en Power BI, así que tal vez solo me falte algo aquí, pero ... Tengo una columna de dimensiones y quiero mostrarla en un visual para que parezca una lista. Puedo hacer esto fácilmente en Tableau, pero solo agrego el campo de datos a la tarjeta de marcas de texto (en la imagen). ¿Puedo replicar esto en PBI?
Idealmente, los datos se leerían de izquierda a derecha. Y también ser envolvable para ajustar automáticamente cuando se dimensiona en el informe. Así que no he podido descubrir cómo usar una tabla o matriz para replicar esto.
¿Alguna idea?
Hola, ¿podría compartir el archivo de Power BI con datos de ejemplo? Intenté esto, pero la lista de nombres sigue siendo continua cuando se expande la columna. Debe mostrarse en una nueva fila para cada nuevo nombre
Hola
¿Ayudó el concatenax a agregar la lista de texto una debajo de la otra? Probé la solución, pero no se ve bien, a diferencia de Tableau, donde la lista se ve bien para cada texto en una nueva fila.
Gracias
¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.
Saludos
Lodos
Podrías crear una medida como
Dimension values = CONCATENATEX( 'Dim Table', 'Dim Table'[Column], " ")
y luego pon eso en una tarjeta visual
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.