Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lista de socios y ubicaciones

Hola, estoy teniendo problemas para crear un "informe" y hacer que haga exactamente lo que necesito. He intentado buscar en Google y en este foro, pero no he encontrado las respuestas correctas para impulsar las cosas.

Resumen:

Me gustaría crear una lista simple de proveedores / socios de confianza que se pueda filtrar fácilmente a ubicaciones y servicios específicos proporcionados. Algunos proveedores prestan servicios a todo Estados Unidos, mientras que otros solo prestan servicios a un estado o incluso a una sola ciudad dentro de ese estado.

Cuando filtro por ubicación, el resultado no conserva los resultados principales. Por ejemplo, si elijo Colorado como filtro de mi estado, el resultado omitirá a todos los proveedores que sirven a todo Estados Unidos. Si voy aún más abajo y elijo Denver, los resultados omiten a los vendedores que sirven a todo el estado de Colorado y solo me dan los de Denver.

Cuando filtro hacia abajo a través de la segmentación de datos, el mapa solo llega hasta el nivel estatal y no se acercará a una ciudad específica si se selecciona. Tengo una jerarquía, pero todavía solo se mantiene a nivel estatal.

Espero que todo esto tenga sentido. Puedo intentar hacer una muestra de lo que estoy tratando de lograr si es necesario, ya que mi intento actual tiene información privada incluida.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es posible lo que estoy tratando de lograr?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He creado un archivo de muestra/prueba: Test File

Esperemos que esto ayude a visualizar un poco mejor. Entonces, nuevamente, si elijo Colorado, los resultados omiten a los proveedores que prestan servicios a todo Estados Unidos, luego si elijo Denver, los resultados omiten aún más a los que prestan servicios a todo Colorado.

Además, el mapa no baja automáticamente el nivel de jerarquía y se detiene a nivel estatal. Si es posible, me gustaría que bajara automáticamente al nivel de la ciudad cuando se filtre de esta manera en lugar de hacer clic manualmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @tameanaka , Si mi comprensión es correcta incluso después de seleccionar un valor particular en una segmentación de datos, la otra segmentación de datos no debe filtrar todos los valores con respecto a eso. Entonces, en este caso, puede seleccionar la primera segmentación de datos y el formato de ir a en la cinta superior y seleccionar editar interacción. Luego seleccione 'Ninguno' en la segunda segmentación para desconectarlos. Esto le ayudará a mantener todos los registros de otras regiones también.

Si esta publicación ayuda, entonces considere aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente. ¡¡Gracias!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors