Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lista de Power Query con SharePoint

Hola equipo,

Disculpas si esto se ha cubierto en otro lugar, pero me estoy metiendo en territorio con Power Query que está un poco más allá de mí en este momento. Estamos trabajando con Power Query (Importar) con diferentes condiciones donde. Tenemos otra lista de puntos compartidos con todos los nombres de usuario. ¿Cómo proporcionamos los valores de lista de sharepoint a Power Query donde condición? Somos usign sharepoint list porque la lista de nombres de usuario puede variar día a día. Actualmente estamos copiando nombres de usuario manualmente y pegando en Power Query y actualizando informes. Intentamos automatizar este proceso. Por favor, avise si hay alguna posibilidad de lograrlo.

Sinceramente

Krishna.

1 ACCEPTED SOLUTION

Claro, a continuación se muestra la consulta que estamos utilizando como parte de Direct (opción de importación), que es una consulta muy simple.

seleccione región1,usuario,nombre,identificar a partir de tablename donde usuario en
('Usuario1','Usuario2','Usuario3') pedido por usuario

Tenemos una lista de sharepoint que contiene todos los detalles del usuario, por lo que al intentar asignar el archivo de Sharepoint en la consulta para consultar la lista de sharepoint (parte de la condición de dónde) cuando la actualicemos, por lo que no necesitamos abrir AdvancedEditor y actualizar la condición de dónde. Por ahora estamos actualizando la lista de usuarios manualmente en AdvancedEditor actualizando los detalles del usuario manualmente, pero queríamos deshacernos de ella.

Sinceramente

Krishna.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ivamsikrishna necesita configurar el nivel de privacidad, ya que combina dos orígenes de datos diferentes, SQL y Sharepoint.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ivamsikrishna cambiar de la siguiente manera:

"select region1,user,name,identify from tablename where user in (" & 
Text.Combine(YourUserTable[UserColumn],"," ) & ") order by user"

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Seguí los pasos, pero algunos cómo es un error de erturning diciendo

Formula.Firewall: La consulta 'Query2' (paso 'Source') hace referencia a otras consultas o pasos, por lo que es posible que no acceda directamente a una fuente de datos. Vuelva a generar esta combinación de datos.

Sinceramente

Krishna.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ivamsikrishna puede compartir el script donde está actualizando manualmente el usuario que necesita reemplazo usando la tabla de la lista de Microsoft.

Debajo del script que estoy tratando de usar

dejar
Source = Sql.Database("dbdetails", [Query="select name from table where name in
(" & Text.Combine(BankCIList[Bank_CI_Name],"," ) & ")"])
en
Fuente

Wheer BankCIList es la lista de origen de sharepoint importada a power bi como consulta independiente.

Gracias

Krishan.

Claro, a continuación se muestra la consulta que estamos utilizando como parte de Direct (opción de importación), que es una consulta muy simple.

seleccione región1,usuario,nombre,identificar a partir de tablename donde usuario en
('Usuario1','Usuario2','Usuario3') pedido por usuario

Tenemos una lista de sharepoint que contiene todos los detalles del usuario, por lo que al intentar asignar el archivo de Sharepoint en la consulta para consultar la lista de sharepoint (parte de la condición de dónde) cuando la actualicemos, por lo que no necesitamos abrir AdvancedEditor y actualizar la condición de dónde. Por ahora estamos actualizando la lista de usuarios manualmente en AdvancedEditor actualizando los detalles del usuario manualmente, pero queríamos deshacernos de ella.

Sinceramente

Krishna.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors