Forum Discussion
Lista de Power Query con SharePoint
- 4 years ago
Claro, a continuación se muestra la consulta que estamos utilizando como parte de Direct (opción de importación), que es una consulta muy simple.
seleccione región1,usuario,nombre,identificar a partir de tablename donde usuario en
('Usuario1','Usuario2','Usuario3') pedido por usuarioTenemos una lista de sharepoint que contiene todos los detalles del usuario, por lo que al intentar asignar el archivo de Sharepoint en la consulta para consultar la lista de sharepoint (parte de la condición de dónde) cuando la actualicemos, por lo que no necesitamos abrir AdvancedEditor y actualizar la condición de dónde. Por ahora estamos actualizando la lista de usuarios manualmente en AdvancedEditor actualizando los detalles del usuario manualmente, pero queríamos deshacernos de ella.
Sinceramente
Krishna.
@ivamsikrishna cambiar de la siguiente manera:
"select region1,user,name,identify from tablename where user in (" &
Text.Combine(YourUserTable[UserColumn],"," ) & ") order by user"
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y
a nuestro YouTube (en inglés) canal
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
Seguí los pasos, pero algunos cómo es un error de erturning diciendo
Formula.Firewall: La consulta 'Query2' (paso 'Source') hace referencia a otras consultas o pasos, por lo que es posible que no acceda directamente a una fuente de datos. Vuelva a generar esta combinación de datos.
Sinceramente
Krishna.