Forum Discussion
Licensing
Hola muchas gracias por tu información, no es una prueba.. jeje soy una persona solo que soy nueva y no sabia muy bien como funcionaba esto.
Aprovechando un poco tu sabiduria, me ayudas como a saber de la opcion 2 y 3, cual es la mejor opción y cual es mas redituable hablando en costo? Te cuento un poco, yo me dedico a realizar reportes para empresas que cuentan con mas de un distribuidor por lo que mantener este sistema de seguridad (RLS) es muy importante, ademas de que manejo mas de una empresa. Tu cual me recomendarias?
- Syndicate_Admin8 months agoAdministrator
Hola @Syndicate_Admin, perdón por responder tarde, parece que me perdí la notificación.
Si tienes varios clientes diferentes que quieres atender con informes individuales hechos específicamente para esos clientes, no necesitas ninguna de las funciones de Fabric y espera menos de ~300 - 400 usuarios leídos (que normalmente es el punto de equilibrio para licencias individuales de Power BI Pro frente a un SKU reservado de F64, dependiendo de tu región exacta) y no esperes grandes modelos de datos individuales (< 1 GB por modelo), Probablemente recomendaría optar por la opción 3) Licencia embebida (la app es la propietaria de los datos).
El SKU F64 tendría sentido si necesitas construir una nueva plataforma de datos completa como base para tus informes y tienes cientos de usuarios que necesitan acceder a tus informes a través de Power BI Apps o directamente desde el Workspace, pero supongo que no es el caso actualmente.
Acabo de revisar de nuevo la tabla de SKU, y con los F-SKUs > F8 también tienes las funciones embebidas, así que también podrías conseguir un F-SKU más pequeño (mínimo F8) para procesar tus datos + incrustar los informes como App Owns Data.