Forum Discussion
Leyendas de Graph
Este es el gráfico
Gracias
Hola @albertod
Hay algunas cosas que podrías probar.
1. Haga su visión más amplia
2. En Formato (rodillo de pintura), seleccione Leyenda > Tamaño del texto. Reduzca el tamaño del texto a más pequeño
3. Muestre la leyenda en la parte superior o inferior en su lugar. Vaya a Formato > Leyenda > Posición. (cambiar el tamaño según sea necesario)
Intenté esto con mi propia rosquilla, añadí una leyenda con texto muy largo.... y pude conseguir que todo encajara. Si esto sigue sin funcionar, vuelva a escribir. Tengo una idea más.
Hth
Michele
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @mihart
Gracias por las ideas, pero nada de esto resolvió el problema...
Necesito algo como un "enter" que pondría el texto que está siendo cortado en la siguiente línea
¿Tienes alguna otra solución?- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @albertod ,
En algún momento, ampliar el objeto visual permitirá que todo el texto se ajuste. ¿Así que supongo que no hay espacio suficiente para esto?
Vs
Si este es el caso, ¿ha intentado cambiar el tamaño del lienzo del informe mediante el menú Ver y/o la configuración de Tamaño de página?
Si eso no funciona, ¿puedes acortar la longitud del texto de la leyenda? Puede hacerlo en Power BI o en el propio conjunto de datos. O bien, podría crear una nueva columna y crear nombres o ides más cortos para la leyenda y, a continuación, junto al gráfico de anillos, agregar una tabla o segmentación de datos que muestre la versión más corta y más larga del texto.
Es todo lo que tengo 🙂
Michele
Cuídate
Michele