March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
¡Hola a todos! Necesita ayuda con un elemento visual:
Tengo un informe de Power BI que muestra las conexiones entre empresas. Cada fila de datos cuenta con una columna de empresa y una columna de socio de empresa. Tengo filtros tanto para la empresa como para la empresa asociada en esta página. Cuando filtro por empresa, quiero que el gráfico de barras, que muestra el recuento de empresas asociadas, tenga una leyenda de empresa asociada. Cuando filtro a Empresa asociada, quiero que el gráfico de barras tenga una leyenda de Empresa. El objetivo es mostrar con quién se asocian estas empresas. Debido a otro elemento visual, requiero que el usuario final utilice los filtros de empresa y empresa asociada y aniticipate.
¿Cómo puedo hacer que esto visual funcione? He enseñado a superponer dos gráficos de barras, cada uno con una leyenda diferente, pero no sé cómo ocultaría un objeto visual en función de si un filtro es uno.
¡Gracias!
Hola @cake28424
La solución propuesta es superponer dos gráficos de barras y mostrarlos dinámicamente en función del filtro aplicado, lo cual es un enfoque factible.
Para lograr este efecto, puede utilizar marcadores y el panel de selección.
En primer lugar, cree dos gráficos de barras independientes. Un gráfico tendrá "Empresa" como leyenda (que se mostrará cuando se filtre "Empresa asociada") y el otro tendrá "Empresa asociada" como leyenda (que se mostrará cuando se filtre "Empresa").
Use marcadores para capturar el estado de la página del informe para cada escenario de filtro.
Tendrás que crear dos marcadores:
Marcador 1: Oculte el gráfico de leyenda "Empresa" y muestre el gráfico de leyenda "Empresa asociada".
Marcador 2: Oculte el gráfico de leyenda "Empresa asociada" y muestre el gráfico de leyenda "Empresa".
Usar el panel de selección: el panel de selección le permite controlar la visibilidad de los objetos visuales en la página del informe. Utilícelo junto con marcadores para mostrar/ocultar el gráfico adecuado en función del filtro aplicado.
Crear botones. Al hacer clic, se activará el marcador correspondiente.
Aquí está el resultado.
Saludos
Nono Chen
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.