Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Leyenda de la tabla (mapa de calor)

Hola

Creo una tabla en forma de mapa de calor y me gustaría mostrar la leyenda del valor del mapa de calor (min, max, middle).
HaiVN_0-1717592033567.png
¿Alguien puede mostrarme el método?
Escuche el ejemplo del mapa de calor:

HaiVN_0-1717592679293.png

¡Gracias!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @HaiVN ,

Gracias por @jrescalante respuesta, y tengo otras sugerencias para ti:

Es cierto que ni las tablas ni las matrices de Power BI tienen funcionalidad de leyenda y, si desea ver los compartimentos a través de la leyenda, le recomiendo que use el tableHeatMap del objeto visual personalizado, que muestra cada segmento de compartimento.

A continuación se muestra mi tabla:

vxiandatmsft_1-1717640489161.png

Puedes crear un tableHeatMap como este:

vxiandatmsft_0-1717640470294.png

Saludos

Xianda Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-xiandat-msft
Parece que en la tabla el mapa de calor no funciona con los datos de la medida. ? ¡Gracias!

Hola @HaiVN ,

Creo dos medidas:

Measure = SELECTEDVALUE(Sales[Year - 2010])

Measure 2 = SELECTEDVALUE(Sales[Year - 2011])

Lo probé y descubrí que era posible poner medidas en una tablaHeatMap

vxiandatmsft_0-1717660267841.png

Saludos

Xianda Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-xiandat-msft
Mi tabla de matriz actual (mapa de calor) tiene una columna que es el año (2025----2050); rows es ubicaciones; y el valor i de las celdas es la venta total que se obtiene de una medida. Cuando aplico con el mapa de calor de la tabla, muestra solo una fila con datos i la celda es la suma de todos los cellos en una columna. ¿Sabes cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!

Hola @HaiVN ,

tableHeatMap es una sola fila de medidas y, a continuación, si desea mostrar todos los resultados, considere la posibilidad de usar un grupo de cálculo, que contiene varias medidas.

Saludos

Xianda Tang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por el momento no hay soporte para crear leyendas a partir de una tabla o matriz.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors