Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy tratando de hacer una medida de SvT usando Ventas y Objetivos provenientes de 2 tablas con campos con los mismos valores de artículo. Quiero que los campos de la tabla Ventas se manipulen y cambien dinámicamente en función de la selección del territorio, el mes y el producto.
Esta es la relación entre 2 tablas. En la actualidad, el Territorio al Territorio CEM es la relación activa.
La tabla aparece a continuación cuando se introduce la fecha de All_Invoice (que tiene jerarquía de fechas), la suma del objetivo, el territorio de CEM, Master_Prod_Name y todas las ventas:
Todas las ventas aparecen correctamente, sin embargo, los objetivos se permiten agregados en lugar de mostrar los objetivos reales de la tabla de destinos. Por favor, ¿puede decirme lo que necesito corregir o configurar para que las ventas y los valores objetivo respondan al territorio de CEM, Master_Prod_Name y fecha de All_Invoice?
Gracias
Hola, @RD_PowerBI24 estoy encantado de ayudarte.
¿Tu problema ha sido resuelto?
Si encuentra una solución adecuada, compártala con todos, ya que ayudará a más usuarios a resolver problemas similares.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, por favor aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Carson Jian,
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Lamento ser portador de malas noticias, pero este es un enfoque completamente equivocado. Deberías empezar de nuevo. Te sugiero que empieces por aquí. https://exceleratorbi.com.au/the-optimal-shape-for-power-pivot-data/ Invierta tiempo en comprender y remodelar sus datos, entonces los informes serán relativamente fáciles
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.