Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las relaciones no funcionan

Hola Comunidad. Tengo un problema con una relación que supongo que podría ser la causa de mi problema. Así que necesitaba dos columnas que estuvieran en tablas diferentes. Entonces, después de fusionar usando una clave principal y cargar la columna que quería en una tabla, estoy experimentando que o algunos valores son correctos en la imagen de la tabla para esa columna. Sin embargo, en otros valores, traiga el total en el objeto visual de la tabla para la misma columna. La tabla Visual (Pestaña Informe) a continuación muestra lo que estoy explicando:

Clave principalcolumna1Detabla1(texto) column2FromTable1(texto)column3FromTable1(texto)column1FromTable2(Valor)column2FromTable2(Fecha)column3FromTable1(Columna de interés)
1CLient AProducto AEstado AIngresosAPronósticoproyectocerrarFecha139456
2Cliente BProducto BEstado B IngresosBPronósticoproyectocerrarFecha234662
3Cliente CProducto CEstado C IngresosCPronósticoproyectocerrarFecha3

89534

4Cliente Dproducto AEstadoBIngresosPronósticoproyectocerrarFecha2

56,784,465

5Cliente Eproducto CEstado DIngresos BPronósticoProyectoCerrarFecha4

45510

6Cliente Fproducto BEstado E Ingresos EPronósticoProyectoCLoseDate1

56,784,465


Como puede ver para la clave primaria 4 y 6, la columna de extremo lejano en la tabla VIsual tiene un valor muy alto. Este valor es el total de esa columna. Estoy más acostumbrado a que se muestre el total de toda la columna cuando una relación no funciona. Pero ahora esta relación está funcionando parcialmente. ¿Alguna idea para resolver esto?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Datagulf ,

¿Podría por favor compartir su archivo pbix y recordar eliminar los datos confidenciales?

También puede verificar si hay espacios en los campos, por lo que algunas de las relaciones no funcionan, alternativamente puede referirse a:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/guidance/relationships-troubleshoot

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, muestre más información - muestre su modelo de datos actual, por ejemplo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors