Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las relaciones me dan el resultado equivocado

Hola

Esto es algo que he estado tratando de hacer durante un par de días. Solía hacer esto en Excel con una función BUSCARV, ahora intento automatizarlo en PowerBI pero me da el resultado equivocado.

Situación: Tengo dos tablas: 'uren' (horas) y 'wodata'. En 'uren' se localizan las horas que pasan las personas, en 'wodata' se ubica el tipo de trabajo. Lo que hice fue hacer una relación de 'uren' a 'wodata' sobre la base del número WO. Muchos a uno como en 'uren' varias personas pueden reservar en el mismo número WO, en 'wodata' solo hay un número WO para cada WO (orden de trabajo).

Entonces, lo que sucede es esto: sin relación en su lugar, me muestra esto:

MartiJoo_0-1686047493042.png

Esta parece la cantidad correcta. Después de poner la relación en su lugar, me muestra esto

MartiJoo_1-1686047557791.png

Lo cual es obviamente menor y, por lo tanto, también incorrecto. Realmente no puedo entender por qué está haciendo esto. ¿Tienen alguna idea?

Para estar seguro, aquí hay una captura de pantalla de la pantalla de relaciones

MartiJoo_2-1686047597574.png

¡Gracias de antemano!

Martijn

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias por su rápida respuesta!

MartiJoo_0-1686050147373.png

He hecho una tabla de fechas, la situación no cambia cuando la elimino.

Con respecto a las rebanadoras: No hay rebanadoras, ya que no he aprendido a trabajar con ellas. Para estar seguro, aquí están los filtros que estoy usando

MartiJoo_1-1686050237977.png

Martijn

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MartiJoo

Veo que hay otra tabla que está conectada a la tabla Ured en el lado derecho, ¿puedes compartir la imagen de toda la relación y también explaking sobre cuáles son los campos utilizados en el visual y si hay algún slicer en el informe?

Saludos

Naveen

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors