Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo un archivo de escritorio de Power BI y, en la vista de modelo, las líneas de relación desaparecieron inmediatamente después de descargar la versión de julio de 2023 de Power BI. . ¿Es este un resultado esperado en la nueva versión?
@Maureen como @amitchandak señalado, ya está aceptado como un problema, compruébalo aquí Faltan líneas de relación en el visor de modelos en vers... - Microsoft Fabric Community
@Maureen , compruebe si se ha informado de algún problema, si no informa de uno nuevo, https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
La vista de modelo ni siquiera se cargará para mí más desde la actualización de julio, simplemente se sienta y piensa para siempre.
Tengo que crear un diseño personalizado y extraer solo las tablas específicas con las que quiero trabajar, y luego funciona.
Así que no puedo responder a su pregunta directamente, excepto para decir que no es el único que experimenta problemas con la vista del modelo en la actualización de julio.
Veo que si hago clic en las tablas del modelo, las líneas vuelven a aparecer, pero cuando abro el archivo por primera vez, las líneas no están allí????? Me pregunto si alguien más está viendo esto en la nueva versión o nuevamente si esto se espera en la versión de julio de 2023???
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!