Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las fechas en la segmentación de datos de fecha relativa están cambiando incorrectamente

Hola, tengo una segmentación de fechas relativa que es "últimos 2 días 03/24/21-03/25/21" y el intervalo de fechas-incluir hoy está encendido. Las fechas de la segmentación de datos están cambiando a pesar de que la fecha real aún no ha cambiado. Por ejemplo, la fecha y hora de hoy en California: 03/25/21 7:35pm, pero la fecha en la cortadora ya cambió a 03/25/21-03/26/21. Por esta razón, los objetos visuales de mi tarjeta no muestran los datos correctamente. Por favor, ayuda. GraciasCapture.JPG

Capture.JPG

Capture.JPG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MA14 , Compruebe si este blog puede ayudar en su problema

https://radacad.com/solving-dax-time-zone-issue-in-power-bi

Solo funcionó durante 1 día y, a continuación, las fechas de la segmentación de datos de fecha relativa dejaron de actualizarse después de actualizar. Al igual que hoy es 03/28/21 y la cortadora de fechas todavía muestra 03/26/21-03/27/21. Aquí están mis fórmulas. Estoy usando la columna Fecha en mi segmentación de fecha relativa. ¿Puede ayudar a resolver este problema?Capture2.JPG

Capture2.JPG

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.