Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las características de consulta no se pueden utilizar ..... mensaje de error durante la instalación de Pro

Gudday

Hoy instalé Power Bi para un usuario de nuestro grupo corporativo.

La instalación fue bien después justo al final cuando apareció este mensaje de error (consulte el archivo adjunto).

6437d070-99fd-4937-acab-da335f026f9e.jpg

Presuambly esto significa que la instalación no está completa.

¿Qué me está diciendo exactamente? Supongo que se requiere algún tipo de permiso.

¿Cómo lo soluciono?

Por favor avise.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Tigers1962 ,
Puedes seguir este enlace para levantar un ticket.
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-create-a-support-ticket-in-Power-BI/....

Gracias
Pratyasha Samal
¿Este post ha resuelto tu problema? Por favor, acepte como solución para que otros puedan encontrarla rápidamente y para que la comunidad sepa que su problema ha sido resuelto.
Si te ha resultado útil este post, por favor dale a Kudos C

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Finalmente encontré cómo registrar el ticket. No había una categoría explícita para la instalación, así que elija Gateway issues.

El boleto es 2306010050000033.

Ahora a esperar a Microsoft.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Querida @pratyashasamal

Gracias por su respuesta. Seguí el enlace en su captura de pantalla y me llevó al soporte técnico de Microsoft Fbaric que no parece tener un vínculo o botón para presentar un ticket de soporte.

Tigres

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Tigers1962 ,
No he encontrado ningún problema similar antes. En mi opinión, me gustaría sugerirle que envíe un ticket de soporte técnico para obtener más soporte técnico del equipo de Power BI.

pratyashasamal_0-1685431572616.gif

Gracias
Pratyasha Samal
¿Este post ha resuelto tu problema? Por favor, acepte como solución para que otros puedan encontrarla rápidamente y para que la comunidad sepa que su problema ha sido resuelto.
Si te ha resultado útil este post, por favor dale a Kudos C

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors