Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Gudday
Hoy instalé Power Bi para un usuario de nuestro grupo corporativo.
La instalación fue bien después justo al final cuando apareció este mensaje de error (consulte el archivo adjunto).
Presuambly esto significa que la instalación no está completa.
¿Qué me está diciendo exactamente? Supongo que se requiere algún tipo de permiso.
¿Cómo lo soluciono?
Por favor avise.
Hola @Tigers1962 ,
Puedes seguir este enlace para levantar un ticket.
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-create-a-support-ticket-in-Power-BI/....
Gracias
Pratyasha Samal
¿Este post ha resuelto tu problema? Por favor, acepte como solución para que otros puedan encontrarla rápidamente y para que la comunidad sepa que su problema ha sido resuelto.
Si te ha resultado útil este post, por favor dale a Kudos C
Finalmente encontré cómo registrar el ticket. No había una categoría explícita para la instalación, así que elija Gateway issues.
El boleto es 2306010050000033.
Ahora a esperar a Microsoft.
Querida @pratyashasamal
Gracias por su respuesta. Seguí el enlace en su captura de pantalla y me llevó al soporte técnico de Microsoft Fbaric que no parece tener un vínculo o botón para presentar un ticket de soporte.
Tigres
Hola @Tigers1962 ,
No he encontrado ningún problema similar antes. En mi opinión, me gustaría sugerirle que envíe un ticket de soporte técnico para obtener más soporte técnico del equipo de Power BI.
Gracias
Pratyasha Samal
¿Este post ha resuelto tu problema? Por favor, acepte como solución para que otros puedan encontrarla rápidamente y para que la comunidad sepa que su problema ha sido resuelto.
Si te ha resultado útil este post, por favor dale a Kudos C
Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.