Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La visualización no responde al filtro: relaciones entre tablas múltiples

Hola a todos,

Tengo algunos problemas con mi modelo de datos. Estoy tratando de crear una relación entre 3 tablas (en la foto de abajo):

relationship.PNG

El problema con el que me encuentro es que cuando creo una visualización, solo una línea en el gráfico responde a una selección de segmentación de datos (la selección de segmentación de datos es WLOC, que aparece en las 3 tablas).

Las líneas en el gráfico de líneas utilizan las dimensiones, 'Match %' de la tabla 'EDW Query' y 'Average lux' de la tabla 'ambient lux - 1hr block'. El eje x del gráfico de líneas es la dimensión 'Horas'. En la relación de la imagen anterior, uní las tablas usando la dimensión 'Horas'.

Esencialmente, lo que quiero es poder seleccionar cualquier WLOC en la segmentación de datos y asegurarme de que la línea 'Match %' y la línea 'Average lux' respondan a la selección de la segmentación de datos.

Descubrí que cuando hago la conexión de relación basada en WLOC el cortador funciona, pero en ese caso, una de las líneas en la visualización será completamente recta (la que no se ingresa en el campo del eje X).

Este ejemplo se aplica a la relación entre la tabla 'EDW Query' y la tabla 'ambient lux - 1hr block', pero también quiero tener una visualización receptiva cuando selecciono un WLOC en la segmentación de datos donde la visualización contiene 'Match %' y 'Average of rH' y 'Average of Temp' del 'ambient C_rH 1hr block'.

Espero que tenga sentido, si no puedo aclararlo

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Rwars065,

¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.