Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola a todos
He usado el visual "Línea de tiempo" durante casi dos años y hasta hace un par de meses noté que la visualización en la web es diferente de la vista de escritorio. En la vista web, el objeto visual mostrará tanto "Año" como "Trimestres", que no se pueden ver en PowerBI Desktop.
Mi solución alternativa actual es editar el informe en la Web y, a continuación, deshabilitar "Mostrar año" y "Mostrar trimestres", que no está disponible como opción en Power BI Desktop.
Si alguien ha sufrido el mismo problema y ya ha encontrado una solución, por favor hágamelo saber.
Muchas gracias.
Vista de escritorio
Vista web
Hola @HKE_Chung ,
¿Alguna actualización del ticket? Si es posible, por favor compártanos con soluciones o actualizaciones.
Gracias.
Saludos
Esteban Tao
Hola @HKE_Chung ,
Gracias por contactarnos.
¿La pregunta solo aparece en el objeto visual de la línea de tiempo? ¿Otras imágenes tienen el mismo problema?
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Stephen,
El problema solo se aplica a la imagen de la línea de tiempo, sin embargo, tenga en cuenta que es la única imagen "no de stock" que estoy utilizando.
Muchas gracias.
Harry Chung
¿Puedes compartir el nombre exacto de la imagen?
Saludos
Saud Ansari
Si esta publicación ayuda, acéptala como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
Hola Saud,
Se llama línea de tiempo, sin embargo, el control de versiones es diferente en la web y en la aplicación de escritorio.
He intentado actualizar el objeto visual en la aplicación de escritorio a la última versión, pero todavía está atascado en la versión 2.4.
Vista web
Vista de escritorio
Muchas gracias.
Harry Chung
Hola @HKE_Chung ,
No encontré el objeto visual llamado 'Línea de tiempo', pero encontré un objeto visual llamado 'Segmentación de línea de tiempo' con la versión 2.5.11.0. Creo que es el mismo visual que el tuyo.
Y lo probé, es lo mismo entre el escritorio y el servicio.
Si la imagen no es la que mencionaste, corrígela.
Además, ¿ha intentado actualizar su Power BI Desktop a la versión más reciente? Los problemas más comunes se pueden resolver mediante esta operación.
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Stephen,
Gracias por ayudarme, sí, es la misma imagen que la mía.
¿Puedo pedirle que compruebe si el mouse sobre la segmentación de línea de tiempo que instaló en su Power BI Desktop y ver si muestra la línea de tiempo 2.4.0 o la línea de tiempo 2.5.11?
Porque el mío muestra 2.4.0
Además, la sección Etiquetas del objeto visual en la Web es diferente de mi Power BI Desktop.
¿Puedes echar un vistazo al tuyo y ver si es igual al mío?
Vista web
Vista de escritorio
Muchas gracias.
Harry Chung
Hola @HKE_Chung ,
Gracias por su rápida respuesta.
En la vista de escritorio, la visualización de la versión también es "2.4.0".
Entonces mi interfaz de etiqueta es la misma que la suya, como se muestra a continuación.
Vista de escritorio:
Para resolver el tuyo, creo que podrías intentar volver a publicar el informe y ver si funciona.
Saludos
Esteban Tao
Hola Stephen,
Realmente gracias por verificar.
Lo he intentado de varias maneras, incluida la republicación del informe, pero el problema sigue existiendo.
¿Hay algún canal en el que pueda ponerme en contacto con el equipo de Microsoft que está desarrollando este objeto visual e informarles de este problema, además de publicar en este foro?
Muchas gracias.
Harry Chung
Hola @HKE_Chung ,
Te recomiendo que Crear un ticket de soporte para informar de esto a Microsoft. Un ingeniero dedicado ayudará a verificar esto en el backend y verificará si esto es por diseño o un problema. Es posible que tengan una solución para esto.
Saludos
Esteban Tao
Hola Stephen,
¡Feliz Año Nuevo! He creado un ticket de soporte y estoy esperando la respuesta de Microsoft.
Muchas gracias.
Harry Chung
¿Recibiste una respuesta de tu ticket? Tengo el mismo problema, solo que obtuve 2.4.0 en el escritorio
@tuday Aparentemente, la actualización se implementa por región y por servicio web / escritorio. Por lo tanto, si se encuentra en la misma región que yo (sudeste asiático), la actualización para escritorio debería implementarse a mediados de febrero y debería resolver el problema. Pero si se encuentra en una región diferente, la línea de tiempo sería diferente. El soporte de MS me dijo que para los usuarios de EE. UU., Tanto el servicio web como el escritorio todavía están en la versión 2.4.
Actualizaré de nuevo cuando la versión de escritorio se actualice a 2.5.
@tuday Hoy noté que la línea de tiempo en el servicio web se ha revertido a la versión 2.4, ¿es lo mismo para usted?
Hola martes,
Acabo de compartir la información del soporte de MS hoy y espero tener noticias de ellos dentro de esta semana.
Una vez que tenga noticias de ellos, actualizaré aquí para su información.
Muchas gracias.
Harry Chung
¿Se trata de un objeto visual personalizado?
Saludos
Saud Ansari
Si esta publicación ayuda, acéptala como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.