Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola expertos,
Al cargar la tabla SAP ANLC en Power BI Desktop, solo puedo ver la estructura de la tabla. Adjunto la captura de pantalla para la referencia.
Como se muestra en la captura de pantalla anterior, solo se muestra la estructura de la tabla, pero no hay datos.
Saludos
GS
Parece ser un problema específico con las tablas de activos fijos. Yo tengo ese mismo problema con la ANLP (aunque la ANLA bajó sin problemas). Cuando hago la consulta usando flujo de datos desde febric, no logra leer nada del origen.
Vaya a "Archivo" > "Opciones y configuración" > "Opciones" > "Privacidad" y revise la configuración de privacidad de sus datos. A veces, los niveles de privacidad pueden causar problemas con la visibilidad de los datos.
Hola @GS10 ,
¿Actualizó el modelo de datos?
¿Qué tan seguro está de que hay datos en la tabla y tiene acceso? ¿Qué aspecto tiene la vista previa de Power Query?
Si necesitas ayuda, por favor házmelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis
Blog: WhatTheFact.bi
Sígueme: twitter.com/DenSelimovic
Conéctate conmigo: LinkedIn
Hola @selimovd ,
Incluso actualicé el conjunto de datos, se muestra igual que el anterior y también en Power Query.
Nota: Me enfrento a este problema solo para esta tabla ANLC
Hola @GS10 ,
Entonces me parece que o no tienes acceso a la mesa o que la mesa está vacía.
¿Tienes alguna otra herramienta para comprobar tu acceso a nivel de base de datos?
Saludos
Denis
Lo comprobé con el equipo de SAP, muestran los datos en el nivel de base de datos, pero cuando saco los datos en Power BI desktop no puedo ver ninguna idea.
Solo esta tabla del servidor de producción muestra este problema.
@GS10 luego parece que no tienes acceso. ¿Puede verificar con otra herramienta si tiene acceso para ver los datos?
Si en Power BI no ve datos, para mí es una señal de que RLS está filtrando todas las filas. Por favor, compruébelo y tal vez póngase en contacto con el equipo de SAP
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.