Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La selección del color de la columna no se adhiere a la selección y sigue volteándose a los valores predeterminados (azul)

Bastante sencillo aquí:

Gráfico de líneas y columnas agrupadas, el color de la columna no se adherirá a la selección (se invierte en la configuración y nunca cambia en el objeto visual). La compilación de PBI es 2.139.2054.0 de 64 bits (enero de 2025). Esto solía funcionar y ahora no. La opción de borde vuelve a ser 'sin borde'. Aplicación atascada en 'modo oscuro'. Cambiamos los tipos de gráficos y todavía no funciona. Eliminó/volvió a aplicar la medida y todavía no funciona. Sin formato condicional.

Desinstaló/reinstaló la aplicación. Sin beneficio. Parece una construcción súper defectuosa.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @GiveMeArrays ,

No entiendo muy bien a qué te refieres, así que creé los datos y los puse en el gráfico de líneas y columnas agrupadas.

Lo que sí es seguro es que puedo cambiar el color y elegir el color correspondiente al borde.

Por favor, explique el significado de su pasaje para un estudio más profundo.

vyilongmsft_0-1739934168812.png

vyilongmsft_1-1739934194797.png

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Yilong Zhou,

Remate: Publiqué el informe de escritorio en office.com y las actualizaciones de la columna en la versión web sin ningún problema, pero aún así no funcionará en la versión de escritorio.

Acerca del informe: Es un informe plurianual de larga duración (el mismo informe se utiliza durante varios años) de medidas por mes y solo el YTD actual son la(s) columna(s) y todos los años y meses anteriores son las líneas.

Cualquiera que sea la causa raíz del problema, la versión web de PBI traduce el informe correctamente para que el color de la columna se pueda actualizar en la web, pero todavía necesito actualizar el informe de escritorio de alguna manera. Seguiré buscando una manera de lograr esto.

¡Gracias!

Hola @GiveMeArrays ,

Estoy muy contento de que haya podido proporcionar información más detallada y espero que pueda resolver su problema pronto.

Espero recibir su pronta retroalimentación si resuelve su problema.

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Así que vuelvo a tratar de diagnosticar el problema en el escritorio PBI que no está presente en la web PBI.

He estado tomando capturas de pantalla y creo que el problema se reveló solo. La versión de escritorio tiene la opción "Aplicar configuración a categorías" en la sección de formato "Columnas" (de forma predeterminada; Yo no intervine). En la versión web, la misma sección de formato "Columnas" se muestra como "Aplicar configuración a series" (de forma predeterminada; Yo no intervine). Por lo tanto, independientemente de cómo el motor web esté traduciendo el modelo y/o los datos (el mismo informe exacto, sin intervención mía), lo está haciendo correctamente.

¿Has visto esto suceder antes?

Helpful resources

Announcements
March PBI video - carousel

Power BI Monthly Update - March 2025

Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.