Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Shape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La selección de filtro no se resalta al abrir el archivo de Power BI

Hola a todos,

Tengo un archivo de Power BI que contiene un filtro de selección múltiple con un gráfico de barras. En el momento del cierre, seleccioné los 3 años del filtro y los datos respectivos que se muestran en el gráfico de barras como la siguiente figura

0Experience_0-1715174169235.png

Más tarde, guardé el archivo y lo cerré. Después de cerrar, cuando vuelva a abrir el archivo, mostrará datos de 3 años en el gráfico de barras, pero el filtro no resalta los años como en la siguiente figura

0Experience_1-1715174236965.png

Mi expectativa es que, cuando abra el power bi, debería resaltar todos los años de la selección del filtro.

Gracias.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @0Experience

Después de la prueba, cuando cerré el archivo y luego lo abrí, la cortadora aún puede funcionar bien.

vxinruzhumsft_0-1715222351794.png

Puede intentar borrar la selección y volver a seleccionar, y puede verificar su versión de escritorio y asegurarse de que la versión esté actualizada a la última.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-xinruzhu-msft

Gracias por su respuesta. Mi versión es: 2.124.1805.0 de 64 bits (diciembre de 2023)

Hola @0Experience

Gracias por su rápida respuesta, el escritorio tiene la última versión 2.128.952.0 de 64 bits (abril de 2024), puede actualizar la versión a la última y luego volver a crear el objeto visual.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-xinruzhu-msft Gracias por tu sugerencia. Actualicé la versión de Power BI y ahora está funcionando.

Solo tengo curiosidad, ¿este problema se debió únicamente a que mi Power BI no estaba actualizado (a pesar de que no era demasiado antiguo) o hubo un error en la versión anterior?

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors