Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación de datos entre valores no filtra correctamente

Hola

Actualmente estoy teniendo un problema con una segmentación de datos de valor donde quiero seleccionar entre algunos valores (números enteros).

Joschrd_0-1626958633360.png

Está trabajando bien cuándo muevo el valor mínimo arriba y todo está filtrando en consecuencia.

Joschrd_1-1626958671384.png

Sin embargo, cuando cambio el valor máximo, no se está filtrando en absoluto, mostrando todos los valores.

Joschrd_2-1626958708556.png

Simplemente no puedo encontrar ninguna razón por la que no está funcionando en esta dirección, ¿alguien más ha tenido este problema y fue capaz de solucionarlo?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Joschrd,

Como dijo HotChilli, ¿puede compartir algunos datos ficticios con una estructura de datos similar y los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar para solucionar problemas.

Cómo obtener una respuesta rápida a su pregunta

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usted tendrá que proporcionar más detalles por favor. ¿Desea compartir un pbix de prueba?

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors