Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación de datos con filtro que no funciona de forma adecuada

Hola

Tengo un modelo de datos muy simple (factSales y dimTime - captura de pantalla a continuación). Cuando uso la segmentación de datos para el mes, filtra las ventas de forma adecuada, pero cuando pongo filtro en una segmentación de datos (por ejemplo, solo quiero permitir que los usuarios vean los meses 1-6) deja de funcionar en el mes máximo disponible. Por favor, vea el video a continuación.

https://www.loom.com/share/ae4c63f144404eb68a9f345c1cd6b01d

¿Alguien puede explicar este comportamiento? ¿Es intencional?

¿Hay alguna solución alternativa?

KamilSzpyrka_0-1639662540186.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces podríamos cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @KamilSzpyrka ;

Este diseño tiene una ligera desventaja, pero cuando establece la selección en el máximo 5, no puede saber si su segmentación de datos está seleccionada o no, porque la segmentación de datos predeterminada se muestra de la misma manera;
Así que hay dos maneras:
1. Debe ingresar manualmente 5, lo que equivale a confirmar el uso de la cortadora.

vyalanwumsft_0-1640055235628.png

2. Mantenga las condiciones del filtro de la cortadora y la tarjeta consistentes.

vyalanwumsft_1-1640055258599.png

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KamilSzpyrka No se me ocurre nada, tal vez cambie la segmentación de datos a desplegable o lista en lugar de en el medio (control deslizante)

Síguenos en LinkedIn (en inglés)

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KamilSzpyrka parece un error, abriré un ticket de soporte.

Síguenos en LinkedIn (en inglés)

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Gracias @parry2k tal vez tienes alguna solución para esto en mente?

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Power BI Header Change

Power BI Header Update

Read about the exciting updates for the Power BI forum.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors