Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
Tengo dos tablas que están vinculadas:
Tabla Cuentas: AccountID -> Tabla Acreedores: Cuenta
Cuando los pongo uno al lado del otro en una mesa, funciona como se esperaba.
Cuando agrego una columna de ejemplo en la tabla de cuentas y combino otras 2 columnas (por lo tanto, no accountID) y hago clic en cerrar y aplicar, de repente el enlace entre la tabla (accountID y account) desaparece.
¿Alguna idea? ¿Bicho?
Solved! Go to Solution.
La solución fue poner en mayúsculas todos los valores en una columna.
En la otra tabla tuve que quitar el { y } y luego volvió a funcionar.
Es extraño que haya cambiado de valor sin ninguna instrucción.
Hola @lekkerbek
Parece que se enfrenta a un problema con la relación entre sus tablas en Power BI después de agregar una nueva columna. Sugiero algunos pasos para resolver el problema. Por favor, siga los pasos a continuación.
Aún así, el problema no se resuelve, por favor comparta más detalles o capturas de pantalla de su modelo y los pasos que está tomando. Esto puede proporcionar más contexto y ayudar a diagnosticar el problema con mayor precisión
La única diferencia que puedo ver es que antes los datos en AccountID se escribían en mayúsculas y después ya no lo están, aunque no agregué un paso para cambiarlos. ¿Podría ser este el problema y cómo puedo revertirlo (ya que no es un paso)?
La solución fue poner en mayúsculas todos los valores en una columna.
En la otra tabla tuve que quitar el { y } y luego volvió a funcionar.
Es extraño que haya cambiado de valor sin ninguna instrucción.