Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo esto sucediendo con dos relaciones separadas, pero por el bien de esta pregunta nos centraremos en una.
Tengo una tabla de hechos llena de información de servicios determinada y una tabla de búsqueda de región separada
Solo hay seis regiones e identificaciones. La tabla de trabajos tiene un ID de trabajo que se correlaciona con una región específica
es decir, Job-2000 es la región 1000
Esperaría que cuando agregue el JobID y el nombre de la región obtendría
Job-2000 LA West
Sin embargo, eso no sucede cuando pruebo un recuento en los datos de la matriz, el ID de una región devuelve varios nombres de región
No estoy seguro de por qué es así, ya que las region_key son todas distintas.
Así, por ejemplo,
este trabajo a pesar de tener una identificación de región, está obteniendo un recuento de 6 regiones
En su lugar, espere lo siguiente
Nombre del trabajo | ID de región | Nombre de la región |
Trabajo-0069 | 00038329-AC05-4F61-897A-E2EC7924A8F3 | Piloto Olive Plaza |
¿Qué podría estar pasando?
Hola @TCFPA,
Su relación ahora está configurada para que un lado filtre los muchos lados, no al revés. Puedes reconocerlos por la dirección de la flecha en la relación.
Debido a que los trabajos no filtran las regiones, el total de las regiones se muestra en todas partes.
Puedes hacer dos cosas: 1. hacer que la relación sea bidireccional por defecto 2. Cree una medida en la que haga que la relación sea bidireccional específicamente para ese cálculo.
Measure =
CALCULATE (
COUNTROWS ( Region ),
CROSSFILTER ( Region[region], Job[region], Both )
)
Resultado
Existen algunas limitaciones para las relaciones bidireccionales. Obtenga más información al respecto aquí: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/guidance/relationships-bidirectional-filtering
Esto resolvió un problema pero no uno nuevo. Si coloco el nombre de la región de la tabla de regiones en una segmentación de datos, no cortará los datos, solo obtengo filas en blanco. Esto me confunde ya que pensé que la rebanada proporciona un contexto de filtro que fluye hacia la tabla. Si coloco elementos de aguas arriba en otra parte de mi modelo, la segmentación de datos funciona pero no este campo de región.
Es posible que no haya nombres relacionados para los trabajos filtrados. ¿Tiene un nombre de región relacionado para cada trabajo? En otras palabras, ¿a cada ID de trabajo se le ha asignado un ID de país y a cada ID de país un nombre?
He determinado el problema. Hay una falta masiva de gobierno de datos en mi empresa y los campos no coinciden con las tablas de accros
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.