Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Cuando uso el filtro Top N para obtener mis 10 cuentas principales por número de casos abiertos, obtengo 11 cuentas principales con 8 recuentos de casos diferentes. Lo que estoy tratando de mostrar son los 10 principales recuentos de casos (sin incluir los valores vinculados) y todas las cuentas que los tienen. Entonces, en casos de valores vinculados como los siguientes, debería mostrar que todas las cuentas (sin importar cuántas) tengan los 10 mejores recuentos de casos. ¿Hay una manera diferente de hacer esto?
Solved! Go to Solution.
Esto es exactamente lo que estoy tratando de hacer. Funciona, gracias!
Hola
No estoy seguro de si entendí su pregunta correctamente, pero traté de crear un archivo pbix de muestra como el siguiente.
Traté de crear una solución para mostrar los cinco primeros.
Espero que lo siguiente pueda proporcionar algunas ideas sobre cómo crear una solución para su conjunto de datos.
Top five casecount result: =
VAR _newtable =
ADDCOLUMNS ( ALL ( Data[Account] ), "@countnumbers", [Case count measure:] )
VAR _listofcountnumbers =
SUMMARIZE ( _newtable, [@countnumbers] )
VAR _topfivecountnumbers =
TOPN ( 5, _listofcountnumbers, [@countnumbers], DESC )
VAR _filterbytopfivelist =
SUMMARIZE (
FILTER ( _newtable, [@countnumbers] IN _topfivecountnumbers ),
Data[Account]
)
RETURN
CALCULATE (
[Case count measure:],
FILTER ( Data, Data[Account] IN _filterbytopfivelist )
)
Esto es exactamente lo que estoy tratando de hacer. Funciona, gracias!
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.