Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La nueva versión de Desktop siempre se atasca al abrir un archivo

Se ha instalado y desinstalado muchas veces.,Cada vez que abra el archivo y seleccione la configuración,Siempre habrá dos opciones de inicio de sesión.,A veces está bien iniciar sesión con éxito.,Es básicamente una falla de inicio de sesión.,Ya sea una falla o una falla directa, no inicie sesión.,El software se cardará directamente.,Si no lo guarda, las cosas modificadas se han ido.,Este problema ha existido durante tanto tiempo.,¿Nadie lo ha solucionado?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Yuka_Guo ,

Tengo la siguiente versión que funciona bien, puedes intentar revertir la versión para verla.

vxiandatmsft_0-1702948761900.png

En la comunidad, me gustaría que interactuaran en inglés, gracias por su comprensión.

Saludos

Xianda Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Estoy bastante seguro de que el problema que mencioné ocurrió con la versión que mencionaste anteriormente.

Cuando inicio sesión con una cuenta de la versión china, este problema siempre ocurre al abrir la configuración. Espero que puedas informar y resolver este error lo antes posible. Gracias.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.