Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola
Estoy tratando de descubrir la mejor manera de mostrar solo datos de antes de hace 6 meses. Me gustaría seguir adelante también.
Por ejemplo, si abro mi panel el 1 de enero de 2022, solo veré los datos del 1 de julio de 2021 y anteriores. Si abrí el 15 de enero de 2022 solo veré datos del 15 de julio de 2021 y anteriores ... etc. En otras palabras, si se trata de una entrada dentro de los 6 meses a partir de hoy, no se muestre.
Quería filtrar esto con 2 de mis columnas de fecha a través de "Filtros en todas las páginas", pero la fecha relativa no tiene esta función, y el filtrado avanzado no permite meses continuos.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Creo que lo más fácil sería agregar un filtro a su tabla de datos en el editor de consultas.
Haga clic en su columna de fecha y filtre uno de los valores y luego actualice la fórmula para ese paso a algo como esto:
= Table.SelectRows(#"Prev Step", each [DateTime] < Date.AddMonths(DateTime.LocalNow(), -6))
o
= Table.SelectRows(#"Prev Step", each [Date] < Date.From(Date.AddMonths(DateTime.LocalNow(), -6)))
@shinney ,
¿Las sugerencias de AlexisOlson ayudaron con su escenario? si ese es el caso, puede considerar Kudo o aceptar sus sugerencias para ayudar a otros que enfrentaron requisitos similares.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Creo que lo más fácil sería agregar un filtro a su tabla de datos en el editor de consultas.
Haga clic en su columna de fecha y filtre uno de los valores y luego actualice la fórmula para ese paso a algo como esto:
= Table.SelectRows(#"Prev Step", each [DateTime] < Date.AddMonths(DateTime.LocalNow(), -6))
o
= Table.SelectRows(#"Prev Step", each [Date] < Date.From(Date.AddMonths(DateTime.LocalNow(), -6)))
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.