Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Shape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La mejor manera de crear un diagrama de flujo de carga de trabajo de personal

Estoy buscando ver si es posible convertir un diagrama de flujo de carga de trabajo de personal en un gráfico automatizado en Power BI. Esencialmente tengo un diagrama de flujo que actualizará # de personal cuando se realice un cambio en el # de clientes. Por ejemplo, la carga de trabajo para Youth Care Worker I es de 1 trabajador por cada 1.5 clientes. Por lo tanto, en 12 clientes, se necesitan 8 trabajadores (12/1.5 = 8). Los Trabajadores de Cuidado Juvenil I son supervisados por el Trabajador de Cuidado Juvenil III con una carga de trabajo de 1 supervisor a 7 línea descendente. Así que en los 8 YCWI's, se necesitan 1.14 YCWIIIs. Esta relación se produce para cada línea del diagrama de flujo. Si el número de clientes se actualiza a 15 en lugar de 12, todos los números FTE también se actualizarán de acuerdo con las fórmulas incluidas.

Puedo visualizar cómo poner todo en un gráfico, pero no estoy seguro de si hay una medida o visualización que transforme los datos como los necesito. ¡Gracias de antemano por cualquier aporte que pueda obtener!

momara_0-1641833346484.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@momara ,

Creo los siguientes datos de ejemplo:

vkkfmsft_0-1642043714034.png

A continuación, cree medidas:

FTE 1 = DIVIDE([Parameter Value] , SUM('Table'[#clients]))
FTE 2 = [FTE 1] / SUM('Table'[Supervision 2])
FTE 3 = [FTE 2] / SUM('Table'[Supervision 3])

vkkfmsft_1-1642043825185.png

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@momara ,

¿Se ha resuelto su problema? Si se resuelve, marque una respuesta que sea útil para usted.

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@momara ,

Creo los siguientes datos de ejemplo:

vkkfmsft_0-1642043714034.png

A continuación, cree medidas:

FTE 1 = DIVIDE([Parameter Value] , SUM('Table'[#clients]))
FTE 2 = [FTE 1] / SUM('Table'[Supervision 2])
FTE 3 = [FTE 2] / SUM('Table'[Supervision 3])

vkkfmsft_1-1642043825185.png

Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors