Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos
Tengo dos medidas [A] y [B].
Cuando pongo medidas: [A],[B],[A]-[B] a la tabla matricial, todo funciona correctamente con la fecha como encabezados de columna y la salida cambia correctamente cuando cambio la fecha en la segmentación de datos.
Pero cuando quiero usar: Divide([A],[B],0)-1, la tabla de matriz muestra todas las fechas con salida correcta para las fechas filtradas y -100% para otras.
No estoy seguro de por qué la tabla de matriz no puede mostrar solo las fechas filtradas en la tabla de matriz para la última medida.
Por favor ayuda,
G.
Fechas en el encabezado de la matriz, la segmentación de datos y las medidas, ¿son de.la misma tabla?
Las medidas [A] y [B] son de tablas diferentes, Fecha es de tabla tenue, pero todo está conectado por relaciones.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.