Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La medida de recuento no debe verse afectada por las segmentaciones de datos

Necesito que una medida (Usuarios totales) no se vea afectada por las segmentaciones de datos, ya que esta medida se usa en los cálculos para usuarios totales contra el número de oportunidades generadas a lo largo del tiempo donde el valor Usuarios totales debe permanecer igual.

Actualmente estoy usando lo siguiente:

Total de usuarios = CONTAR('Usuarios de ventas activos - EANZ'[ID de usuario])
He intentado usar FILTER() pero esto sumó el recuento de cada uno de mis roll-ups de columna (Región de usuario), así que estoy un poco perdido en cuanto a cuál es la mejor práctica aquí. ¡Avísame si necesitas más información!
Gracias
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AshC
Pruebe con la opción Editar interacciones.

Gracias
Thennarasu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AshC Intente usar ALL

Gracias por la respuesta Greg. Esto funciona hasta cierto punto, pero ahora el valor de recuento para todas mis agrupaciones es el mismo (como se muestra a continuación)

AshC_0-1669044709408.png

Hola @AshC ,

¿Qué hay de ignorar otros filtros y mantener los filtros para la columna especificada? Pruebe ALLEXCEPT().

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Hola Gao gracias por la respuesta, tengo el mismo problema que cuando uso ALL como se muestra a continuación si intento esto. 1561 es el número total

Total de usuarios = CALCULAR(CONTAR('Usuarios de ventas activos - EANZ'[ID de usuario]) , TODOS excepto('Usuarios de ventas activos - EANZ' , 'Usuarios de ventas activos - EANZ'[Fecha de creación].[Año]))
AshC_0-1669132993417.png

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.